Se enfrenta a un rival directo con la necesidad de sumar una victoria para salir de los puestos de descenso.

El Mirandés juega este domingo un partido muy importante en el devenir de la temporada del equipo de Miranda, que pese a vencer en su último enfrentamiento al Tenerife en Anduva sigue en puestos de descenso en la clasificación.

El rival de esta jornada es el Ibiza, un equipo también en horas bajas, que recientemente ha cambio de entrenador, con el veterano Anquela en el banquillo, aunque los buenos resultados siguen sin llegar. El Ibiza es penúltimo en la clasificación, con 11 puntos y tan solo un puesto y un punto por encima está el Mirandés. Se trata por lo tanto de un partido de necesidades vitales para los dos equipos.

El entrenador del Mirandés, Joseba Etxeberría, ha calificado el partido como como “vital” ante “un rival directo” que llega necesitado tras sucumbir en sus dos últimos partidos disputados. El técnico advierte de que: “Son semanas de mucho desgaste, pero estamos recuperando bien y creo que vamos a llegar bien de fuerzas. Somos conscientes de lo que nos jugamos el domingo”, enfatiza.

Para este partido Raúl García de Haro y Raúl Parra son las dos bajas ya confirmadas, a la que se suma la de Simón Moreno, mientras que César Gelabert, Santos y Jofre ya están con el grupo y Michelis se está recuperando de su tobillo, aunque será duda para el encuentro en Ibiza.

El partido se juega este domingo a partir de las 14,00 h.