(Fotografía: Servigest Burgos)

Este sábado, a las 12:00 horas y en el Polideportivo Municipal Juan Carlos Navarro de Barcelona, Servigest Burgos visitará al UNES FC Barcelona en un duelo entre dos equipos que están llamados a estar en la parte noble de la clasificación. El partido será arbitrado por los señores colegiados García, Gornes y Peries.

El equipo catalán ha comenzado con dos derrotas la temporada, algo que resulta sorprendente ya que es una escuadra de la que se espera que luche por los puestos altos de la clasificación al final de la liga.

En su favor hay que decir que han sido dos derrotas ajustadas y en canchas difíciles. UNES está dirigido por un entrenador de prestigio como es el ex seleccionador español Oscar Trigo y cuenta con una plantilla joven y con buen potencial físico. La anotación llega por la tripleta Iragorri, Valderrama y el portugués Pinto, que han conseguido hasta ahora el noventa por ciento de sus puntos hasta ahora.

Por su parte, Servigest Burgos se desplaza hasta Barcelona consciente de la dificultad del partido. “Han perdido sus dos primeros partidos y seguro que en sus cálculos no entraba perder los tres primeros partidos, por lo que nos esperamos que salgan especialmente motivados. Es un equipo rápido que todavía no ha encontrado su mejor momento, pero que seguro que irá a más durante la competición. No va a ser un partido nada fácil”, ha explicado el entrenador burgalés, Jony Vivar, quien tiene a todos sus jugadores a punto para el desplazamiento a Barcelona, que se producirá hoy viernes.