Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: MCALVOPHOTO)

El jugador del Fútbol Sala La Amistad, Pablo Tajadura Alonso, integrante de la plantilla del Hotel Ciudad de Burgos La Amistad de la División de Honor Juvenil, ha sido convocado por la Federación de Castilla y León de Fútbol para realizar un entrenamiento con la selección sub19.

Con solo 16 años y estando en su primera temporada como juvenil, Pablo Tajadura participará de la sesión de trabajo de la preselección sub19 de Castilla y León que se celebrará este próximo lunes 7 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal de Fuensaldaña (Valladolid).

Serán un total de 24 los jugadores pertenecientes a 14 clubes de la comunidad autónoma los que participarán de este primer entrenamiento encaminado a ir perfilando la selección sub19 definitiva de Castilla y León que próximamente disputará la primera fase del Campeonato de España de la categoría.

Pablo Tajadura y sus compañeros del HCB La Amistad están realizando hasta el momento una gran temporada en el Grupo 2 de la División de Honor Juvenil, en el que ostentan el liderato con 18 puntos tras haber ganado los 6 partidos que llevan disputados.

Hotel Ciudad de Burgos.