En apenas una semana se disputarán tres jornadas.

Foto: LaLiga SmartBank

El mes de diciembre volverá a traer en la Liga SmartBank un auténtico maratón de partidos, ya que tres jornadas, 18,19 y 20 se disputarán en apenas una semana coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada.

El periplo comenzará para el Burgos en El Toralín, frente a la Ponferradina, el lunes 5 de diciembre, un partido que se jugará a las 21,00 h. y seguirá en El Plantío tres días después, el jueves 8, festividad de la Inmaculada, con un partido de enorme interñes ante el Eibar, a una hora nada propicia, las 14,00 h. El maratón de encuentros seguirá para el Burgos el domingo 11 de diciembre a las 18,30 h. en Los Cármenes frente al Granada. Tres encuentros en apenas una semana.

También el Mirandés deberá hacer frente a este cúmulo de partidos. Los rojillos juegan el 3 de diciembre ante el Albacete en Anduva a partir de las 18,30 h. Después afrontarán consecutivamente dos partidos fuera de Miranda, el martes 6 de diciembre, a las 19,00 h, ante el Leganés en Butarque y en El Sardinero el domingo 11 de diciembre frente al Racing de Santander.

Un comienzo de diciembre intenso, con una semana importante, a estas alturas de la competición, que obligará a los equipos a un esfuerzo físico mayor del habitual.