(Fotografía: JENGA)

Tras los últimos resultados negativos que han alejado a los burgaleses de las posiciones nobles de la clasificación, el Círculo BigMat Fontecha recibe este sábado al conjunto del CD Unión Arroyo, de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

El encuentro se disputará a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Círculo, retrasándose media hora respecto al horario habitual para facilitar la asistencia de los espectadores, debido a la coincidencia con otros espectáculos deportivos que se celebran durante la misma tarde.

El CD Unión Arroyo, actual subcampeón de la competición, llega a Burgos en la duodécima posición de la tabla clasificatoria, a dos puntos de los locales, fruto de las dos victorias y un empate que han conseguido hasta ahora. Un conjunto con jugadores muy experimentados, con amplia experiencia en la categoría y al que le suele costar arrancar cada temporada, pero que en los últimos años ha finalizado en las posiciones de cabeza.

En cuanto al Juventud, castigado en las dos últimas salidas con derrotas en los últimos instantes de partido, a las que se añadió el mal partido en casa frente a Guardo, quiere cortar ya la mala racha de resultados y recuperar las sensaciones de los primeros partidos de liga.

El principal hándicap serán nuevamente las bajas, ya que Poves continúa recuperándose de su lesión y Miguel estará ausente por motivos laborales. Además varios jugadores no han podido entrenar con normalidad, casos de Samu, Oli y Dani, afectados por diversas molestias, aunque es probable que al menos dos de ellos puedan tomar parte en el importante encuentro del sábado.

El CD Juventud quiere agradecer a sus seguidores el gran apoyo que recibió en el último encuentro en casa, con la grada llena a rebosar y confía en que este sábado se pueda conseguir también una gran afluencia de público, que ayude al equipo a lo largo del encuentro, que recordamos se disputará a las 18:30 horas.