(Fotografía: JARCHA)

UBU San Pablo Burgos se enfrenta a Tubos Aranda Villa de Aranda este domingo, 6 de noviembre, en la sexta jornada de liga. El encuentro se disputará en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 12:00 horas.

Será el primer derbi provincial de esta liga y se disputará en la capital, un duelo que se prevé bastante igualado. Según Nacho González, “somos una provincia privilegiada por el nivel de balonmano que tenemos”.

Los burgaleses llegan al encuentro tras la derrota contra el líder del grupo, Valinox Novás, en Pontevedra y buscará reencontrarse con la victoria delante de los suyos en el derbi burgalés. En cambio, el equipo arandino viene de dos victorias seguidas, dejando buenas sensaciones.

Como indica González, a ambos cuadros les gustan los ritmos altos: “Para nosotros, es un partido importante después de una derrota, de tener buenas sensaciones en el campo, de intentar sobre todo que defensivamente podamos estar bien, que yo creo que va a ser una de las claves del partido, y de poder dar un buen espectáculo”.

Entradas a 5€ para abonados del club y alumnos de la UBU

UBU San Pablo Burgos pondrá a disposición de los abonados del Club Balonmano Burgos y de los alumnos de la Universidad de Burgos entradas a 5€ para el partido de este domingo contra Tubos Aranda Villa de Aranda, que se jugará a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío.

Con esta acción, se busca acercar el balonmano al público burgalés y que sea más accesible para todos poder acudir el derbi provincial que se juega contra los vecinos arandinos.

Las entradas solo estarán disponibles el mismo día del partido en las taquillas del Plantío. Para poder retirarlas, será necesario enseñar el abono del club o el carnet universitario. Se podrá sacar una entrada por persona.