Los tiradores del Esgrima Cid Campeador, Miguel Chuzón y Belén Pedrosa, se han proclamado campeones del Open Regional disputado en Valladolid.

Ha sido una jornada perfecta para los cidianos, se han impuesto en ambas modalidades y han demostrado que se encuentran en un buen momento también en la máxima categoría. Toda la expedición ha sentido una mejoría, también la ucranianas y georgianas están viendo su mejoría continuada.

Campeones en espada Miguel Ángel Chuzón y Belén Pedrosa, Roberto Codón sexto, Jorge Barrio veinte, Mariam Apriamashvili dieciséis, Victoria Denysenko veinte, Yuliia Lazarchuk veinticinco, Mariam Bandzeladze veintiséis y Khrystyna Melnykova veintisiete.

Chuzón, Pedrosa y su Maestro Codón realizaron la competición perfecta ninguno de ellos perdió un asalto en las preliminares y así continuaron hasta el final, Codón cedió ante Chuzón para entrar en los metales.

Se ve también la mejoría de Mariam Apriamashvili, entrando en el cuadro de dieciséis, todos los compañeros estando en el cuadro de treinta y dos, muestra que están realizando un trabajo positivo.

Doble éxito para el Cid Campeador que se ha llevado los dos títulos en juego y completando una brillante actuación en el conjunto de los torneos donde han participado.