El Mirandés juega este miércoles ante el Tenerife en Anduva con la necesidad de sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso.

El Mirandés se enfrenta al Tenerife este miércoles a partir de las 21,00 h en Anduva. Una nueva final para el equipo de Miranda que comparte el farolillo rojo con el Málaga y que únicamente ha sumado 9 puntos en lo que va de competición.

El Tenerife será un complicado rival, pese a que de momento tampoco le están saliendo las cosas demasiado bien. Los tinerfeños ocupan el puesto 17 en la tabla, con 14 puntos y solo han ganado 3 partidos, con 5 victorias y 5 empates. Acuden a Anduva necesitados de sumar para no meterse en la zona peligrosa de la tabla y lograr subir puestos.

El entrenador del Mirandés, Joseba Etxeberría insiste en que su equipo está bien: “Estamos creciendo después del empate en Lugo, un rival al que no le dejamos hacer el número de ocasiones que consigue crear en su campo, pero necesitamos una victoria que sirva para fortalecer todo lo que estamos haciendo bien.”.

Etxeberría consideras al Tenerife como una plantilla muy potente que les gusta el control, el estar ordenados y que no haya mucha revolución en ciertas fases del juego”. Además el técnico del Mirandés destacaba en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles que “los jugadores están mentalizados para cambiar la dinámica y tenemos que demostrarlo con nuestra gente y contra un rival muy duro”

El entrenador del Mirandés explicó que “tenemos claro cómo queremos jugar, siendo un equipo muy dinámico que busca la portería rival. El partido contra el Tenerife lo queremos afrontar así. Necesitamos ser más determinantes arriba y tener ese punto de acierto”.