Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El San Pablo Burgos seguirá contando con el apoyo de CaixaBank para la presente temporada 2022/23. El club burgalés, representado por su presidente Félix Sancho, y la entidad financiera, con su directora territorial Belén Martín, han sido los encargados de rubricar el convenio de patrocinio en la mañana de este miércoles en la sede de CaixaBank situada en la Casa del Cordón. Al acto, han acudido también cuatro jugadores del Hereda San Pablo Burgos: Andrija Marjanovic, Obi Enechionyia, Rodrigo San Miguel y Rasid Mahalbasic.

El acuerdo alcanza su quinta temporada desde que se firmara en el año 2018. El patrocinio tendrá su reflejo en distintas acciones a lo largo del presente curso: aparición de la marca en las pantallas gigantes, los LED de pista y los espacios publicitarios situados en el Coliseum, junto a actividades de cantera, con jugadores del primer equipo, activaciones en redes sociales, etc.

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha puesto de manifiesto que este convenio de patrocinio es uno “de los más importantes, no solo a nivel económico, sino por lo que representa CaixaBank, que es la entidad financiera más importante de este país”.

El representante del club ha agradecido a la firma el apoyo en esta “nueva etapa”, en la que de nuevo el equipo está “intentando dar el salto a la acb”. Sancho ha recalcado: “Necesitamos el esfuerzo de todos y es de agradecer que siga apoyándonos en esta temporada”.

Por su parte, la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, ha reconocido que se trata de un “día muy especial para CaixaBank porque no dejamos de consolidar una relación que dura ya cinco años”. Igualmente, ha querido “agradecer al club, y principalmente a Félix, que cuentes con nosotros”.

Martín ha recalcado: “Es un honor y es un placer poder acompañar a un club de referencia como es el Hereda San Pablo Burgos, que representa unos valores con los que tenemos muchísima complicidad: el valor del esfuerzo, del trabajo en equipo, del talento, de la innovación y de estar muy cerca de la sociedad burgalesa”. La directora ha deseado “los mayores éxitos y alegrías para el equipo, para la afición y para la ciudad de Burgos”, en el cierre de su intervención.

Hotel Ciudad de Burgos.