Los equipos del Burgos Tenis de Mesa avanzan en su semana con los encuentros previstos para este fin de semana en mente. El conjunto masculino viajará hasta Murcia, mientras que el femenino competirá en casa.

Superdivisión Masculina | Jornada 5

El UBU-TPF visitará al CTM Murcia El Palmar este viernes, día 4 de noviembre, desde las 20:00 horas, en el Polideportivo Municipal de El Palmar (Murcia).

Los burgaleses quieren repetir victoria tras conseguirla ante Alzira. Llevará un equipo de gala el UBU-TPF, que se presentará con Damien Provost, Daniel Berzosa y Andrea Puppo. Los murcianos cuentan con dos empates en sus cuatro encuentros disputados.

División de Honor Femenina | Jornada 5

Por su parte, el UBU-RM Terán recibirá al Club de Mar de San Amaro de La Coruña, en un encuentro que tendrá lugar el domingo, día 6 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro Cívico Río Vena.

Dranca Codruta y sus jugadoras llegan con ganas de resarcirse de la derrota en tierras leonesas. La joven promesa, María Berzosa, volverá a la alineación titular tras sus compromisos internacionales en Italia y Hungría.