Juega este martes en las Islas ante Las Palmas con el primer puesto de la tabla en juego.

Partido de altura para el Burgos CF en Las Palmas, actual líder de la competición en Segunda División y que puede dejar de serlo en beneficio del equipo castellano, en caso de una victoria blanquinegra. Todo un reto para un Burgos que se ha convertido en el equipo revelación de la categoría, con 24 puntos sumados hasta el momento y tercero en la clasificación.

La expedición del Burgos a su llegada al hotel en Las Palmas.- Foto: Burgos CF

El conjunto que entrena Julián Calero llega a esta partido en un gran momento, después de sumar 12 puntos de 15 posibles en los cinco últimos partidos. Además con solo tres goles encajados, el Burgos es el equipo menos goleado de la categoría. Muchos argumentos para asaltar un fortín como el Estadio Gran Canaria, donde todavía los locales no conocen la derrota ni han encajado un solo gol.

Para este encuentro el técnico cuenta con la totalidad de la plantilla, con excepción de Andy y Javi Pérez, que continúan lesionados. Calero también recupera a Curro tras haber cumplido su partido de sanción. Esta es la convocatoria:

Enfrente el equipo blanquinegro tendrá a jugadores de gran prestigio, actualmente en el conjunto canario, como Jonathan Viera, Vitolo o Sandro y Marc Cardona. Un equipo hecho para ascender de categoría que, de momento está respondiendo bien de cara a conseguir este objetivo.

Aficionados de la Peña “La Guapa” en Las Palmas para apoyar al Burgos.

El partido se juega este martes 1 de noviembre, a partir de las 18,30 h. y desde las 18,00 h. podrá ser seguido en directo en Burgosdeporte Radio en retransmisión conjunta con Radio Arlanzón y Burgosnoticias. No te lo pierdas.

BURGOSDEPORTE RADIO

a