Un doble penalti a falta de 17 segundos en una jugada con doble falta provoca una dolorosa derrota del equipo burgalés.

Fotos: O Parrulo FS

No tuvo suerte el Círculo BigMat en su desplazamiento a Galicia ante O Parrulo B, con una dolorosa derrota a falta de 17 segundos para el final, en un partido en el que los burgaleses no merecieron venirse de vacío.

El partido fue muy serio por parte de ambos equipos, que se tuvieron mucho respeto. El conjunto que entrena Raúl Zamora supo frenar muy bien al equipo gallego en una primera parte en la que ambos jugaron de poder a poder.

Se adelantó el conjunto ferrolano, a los 11 minutos con un gol de Iván , pero muy pronto, dos minutos después empataban los burgaleses tras un saque de banda, por medio de Isma. El Círculo BigMat jugó un buen primer tiempo, cerrando bien atrás y con peligro en sus ataques. A los 18 minutos, Rubio aprovechaba una indecisión d ela defensa gallega para anotar el 1-2 que ponía a los burgaleses por delante en el marcador. Pero cuando el descanso estaba a punto de llegar, en una contra muy rápida, anotaba el O Parrulo B, con gol de Mathias. Una pena, porque el partido podía haber sido diferente si los burgaleses hubieran afrontado el segundo tiempo con ventaja en el marcador.

La segunda parte fue más para el Círculo, que tuvo mejor control del juego que su rival y claras ocasiones para marcar, aunque también los gallegos pusieron peligro en algunos momentos y siempre buscaron la victoria.

Pero lo peor estaba por llegar. Cuando parecía que el partido iba camino del final con al menos un empate para los burgaleses, los colegiados pitaron en una jugada, dos faltas, que eran la quinta y la sexta de Burgos, lo que significaba un tiro desde 10 metros y sin barrera para el equipo gallego. Quedaban 17 segundos para el final y Lage no desaprovechó la oportunidad para marcar el 3-2 definitivo. Una pena, porque los burgaleses regresan de vacío en un partido en el que merecieron más.