El Mirandés juega un importante partido en Lugo, un rival directo, este domingo a las 14,00 h.

Joseba Etxeberria durante su comparecencia de prensa.- Telefoto

Importante partido para el Mirandés en esta jornada. Los rojillos se enfrentan este domingo a las 14.00 h. al Lugo, un rival directo, que también se encuentra en puestos de descenso, de descenso por lo que igualmente necesita sumar los tres puntos en este partido. la diferencia entre el Lugo y el Mirandés es solo de 4 puntos en estos momentos, por lo que una victoria del Lugo dejaría mucho más lejos al Mirandés de los puestos de salvación y una victoria del Mirandés le serviría para salir del farolillo rojo y dar un paso hacia los puestos de salvación.

El entrenador del Mirandés, Joseba Etxeberria, era muy claro en sus explicaciones previas al encuentro: “Tenemos que ganar, solo tenemos el partido de Lugo en la cabeza, no podemos pensar en nada más porque no nos podemos permitir pensar en nada más. Somos conscientes de la necesidad y tenemos que ganar”, explicaba el técnico.

El entrenador rojillo se mostraba satisfecho del trabajo de los jugadores durante la semana: “He visto al grupo como quería verlo, mentalizado, pero no vale solo con tener un buen nivel de juego. tenemos que ser mucho más meticulosos. Tenemos que tener ese rigor competitivo en fases claves del partido”, apuntaba.