El jugador del Mirandés considera que la plantilla debe hacer autocrítica y aprender para que no les vuelva a pasar lo que les sucede en cada final de partido.

José Salinas en su comparecencia de prensa.- Telefoto

El jugador del Mirandés, José Salinas, ha hecho repaso de la situación que atraviesa el equipo rojillo, que sigue como colista en la Segunda División tras sus malos resultados de las últimas jornadas.

Salinas considera que ante el Lugo: “No jugamos una final, queda mucho tiempo y muchos partidos, pero sí un partido importante”. Además el jugador rojillo también advierte de que: “Debemos hacer autocrítica y aprender de lo que nos pasa, para que no vuelva a repetirse”.

El Mirandés jugará en Lugo el domingo a las 14,00 h. y según Salinas: “Es un partido importante, pero tampoco queremos ir muy presionados, el Lugo es un rival de nuestra liga, que está en la zona baja y nosotros vamos a ir, como en partidos anteriores, en busca de los tres puntos, sabemos que hay cosas que debemos mejorar, porque por algo estamos metidos ahí, pero también es verdad que según consideramos las sensaciones que transmite el equipo no son malas, y si seguimos trabajando así, llegarán los buenos resultados.

El jugador también destaca que: “Tanto desde el Club como desde el cuerpo técnico nos transmiten tranquilidad y nos piden que no bajemos los brazos, que desde luego no lo vamos a hacer, esta semana hemos analizado el último partido en el que hicimos muchas cosas bien y también los pequeños errores que cometimos, y ahora ya no pensamos en otra cosa que en el Lugo”.

Además José Salinas también expresó su confianza total en el técnico: “Por supuesto, estamos muy unidos, tenemos total confianza en el trabajo que hacemos y en el cuerpo técnico.” Y añade: “Tenemos por delante otra semana con tres partidos, y debemos aprovechar para sumar puntos y hacer bien las cosas, que estoy seguro, lo vamos a conseguir”.