(Fotografías: JENGA)

Buen partido del UBU Club Voleibol Burgos en esta tercera jornada de liga en que visitaba el club canario Sayre. Pese a unos inicios titubeantes en que las jugadoras de Sayre llevaron la iniciativa del primer set, las chicas del UBU Club Voleibol de Burgos se asentaron, dieron la vuelta al marcador basando su juego en una mejora del saque y mucha defensa, que les llevo al triunfo en un apuradísimo primer set 27-25.

La tranquilidad de ganar el primer set hizo coger confianza al equipo, mejorando en recepción y así, con una gran dirección de juego por parte de Salazar, pudieron buscar más a las centrales que fueron muy superiores a las jugadoras del Sayre. Al final un 25-18 para el equipo local.

Continuó el tercer set con dominio burgalés, la eficiencia de la recepción posibilitó que tanto Ceballos como Palacios fueran imparables, cerrando sus intervenciones por el centro asiduamente con éxito. Ello hizo que el entrenador pudiera mover banquillo, efectuando todas las jugadoras un gran juego rematando el set con un 25-15 favorable para las locales.

En la siguiente jornada las chicas del UBU Club Voleibol de Burgos se desplazarán a Madrid para enfrentarse al Rivas Ciudad del Deporte.