Comienza la temporada internacional para los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos, los burgaleses Diego López y Gonzalo Mahamud abren el calendario internacional en el circuito internacional sub23 en la localidad francesa de Colmar.

El sábado comenzaran la competición en las desde grupos y los cuadros hasta el tablón de los 64 mejores que se disputarán el domingo hasta llegar a la final y entrega de trofeos.

Los dos burgaleses han comenzado la temporada nacional con muy buen nivel entrando entre los mejores senior del país, pero este examen medirá su nivel internacional.

Para Diego es su primer torneo de esta categoría pero repasando las categorías de años anteriores todo apunta a que opten dar buenos resultados. Para Gonzalo es su segundo año en esta categorías y ya sabe lo que estar en el tablón de los 8 mejores con los resultados de la temporada pasada.

El arranque de la competición internacional llega con gran entusiasmo para los burgaleses, que deberán ir en líneas ascendentes para mejorar en el complicado calendario fuera de las fronteras e ir preparando la calcificación para el Campeonato de Europa sub23.