El guardameta catalán vuelve al BCF Promesas para cubrir la baja de Jona Morilla quien sufre una lesión en el ligamento cruzado posterior de la pierna izquierda

Oscar López, nuevo guardameta del filial del Burgos.- Foto: Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol Promesas ha confirmado la incorporación de Óscar López como nueva pieza para su plantilla y refuerzo tras la lesión de Jona Morilla. El guardameta gerundense posee una contrastada trayectoria en equipos como Llagostera, Tudelano o Almudévar -filial de la SD Huesca.

A sus, 24 años, cuenta con experiencia previa en el club, donde permaneció durante las campañas 20/21 y 21/22.  Durante su primera temporada, la del ascenso a LaLiga SmartBank, el arquero de Girona actuó como segundo portero del primer equipo. Jugó un encuentro de liga ante Unionistas y otro de Copa del Rey frente al FC Andorra. En la segunda, ejerció como tercer arquero y primero del filial, con el que llegó a disputar 30 partidos en Segunda RFEF.

Jona Morilla.- Foto: Burgos CF

Lesión de Jona Morilla

Después de las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, se ha diagnosticado que el guardameta del Burgos CF Promesas, Jonatan Morilla, sufre una lesión en el ligamento cruzado posterior de la pierna izquierda, como resultado del lance que sufrió durante el partido contra el Club Deportivo Lugo B.