Supone una reducción de precios y nuevos descuentos en productos oficiales.

El Burgos Club de Fútbol ha decidido lanzar una campaña para la captación de nuevas altas. Y lo hace con ventajas para todos. A través de una nueva tabla de precios totalmente proporcional a la relación precio original/partidos restantes, el club blanquinegro abre la puerta a nuevas altas en este emocionante momento de la temporada.

La entidad no ha querido olvidarse de sus abonados, que vienen jugando y pueden jugar aún un papel fundamental. Por ello, para premiar su fidelidad, todos los abonados que sean capaces de traer consigo a uno o varios amigos, podrán disfrutar de un cupón del 15% de descuento en todos los productos oficiales de merchandising del Burgos Club de Fútbol.

Además, cada nuevo abonado que efectúe una nueva alta, venga o no acompañado, tendrá a su disposición un vale del 10% de descuento en todos los productos oficiales de merchandising del Burgos Club de Fútbol.

Dichos descuentos del 15% y 10%, disponibles para una sola compra, estarán activos hasta el 15 de diciembre de 2022 y no serán acumulables a otras promociones. La duración para la suscripción de nuevos abonos se extenderá desde el 31 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2022.

Los precios por zonas y franjas de edad son los siguientes:

Adulto

—Tribuna/Lateral: 300 euros

—Fondos: 195 euros

Infantil

—Tribuna/Lateral: 150 euros

—Fondos: 105 euros

Grada Animación (Fondo Sur Bajo)

—150 euros

Bebé

—Tribuna/Lateral/Fondos: 5 euros