(Fotografía: SPB/Borja B. Hojas)

El Hereda San Pablo Burgos vivirá su partido de la quinta jornada de LEB Oro ante HLA Alicante este sábado, desde las 18:00 horas, en el Coliseum, en un encuentro para el que el club castellano quiere llenar de color sus gradas pidiendo a sus espectadores que acudan disfrazados.

En el fin de semana previo a Halloween, el San Pablo Burgos quiere adelantar la fiesta de disfraces al sábado. Para ello, será imprescindible que los aficionados acudan con sus mejores galas al partido, donde podrán aparecer en las pantallas gigantes del Coliseum.

La DanceCam, patrocinada por Arcecarne, buscará entre las localidades de la grada y enfocará a los disfraces más originales. Los espectadores que salgan en ella participarán en el sorteo de un lote de productos de Arcecarne.

Para hacer más grande la fiesta, Disfraces Merlín realizará un descuento del 10% en todas las compras de los abonados del club, que será compatible con los Bonos al Consumo. La oferta estará disponible para las adquisiciones en la tienda situada en la calle San Francisco, 149 Bajo.