La Unión Deportiva Las Palmas ha enviado, tras petición del Burgos Club de Fútbol, un total de 250 entradas de grada visitante a la capital burgalesa, disponibles para todos aquellos aficionados que deseen desplazarse y presenciar al partido que se disputará el próximo martes, 1 de noviembre, a partir de las 18:30 horas (17:30 horas, hora insular), en el Estadio Gran Canaria, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank.

Ambos clubes han acordado un precio único de 18 euros para todas las entradas, que será igualmente respetado por el Burgos Club de Fútbol en el encuentro de la segunda vuelta.

Los tickets estarán a la venta desde este martes 25, a partir de las 16:00 horas, y hasta el viernes 28, a las 19:00 horas, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que en el momento de la compra será necesario aportar nombre, apellidos, DNI y teléfono (solicitud de la UD Las Palmas) de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos aparecerán reflejados en las entradas.

En el caso de los menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.