El Burgos Tenis de Mesa acumuló una derrota, el UBU-TPF cayó ante el Cajasur Priego de Córdoba (4-0), y una victoria, el UBU RM Terán venció al Cidade de Narón (5-1), para sus principales equipos.

Superdivisión Masculina

Duelo desigual en tierras andaluzas, con un Cajasur lanzado al título que fue muy superior al equipo del UBU-TPF. Daniel Berzosa no pudo esta vez sumar en el debut esta temporada en SUM de los canteranos Aitor Colina y Enrique García.

La próxima jornada para el UBU-TPF llegará con el encuentro ante Alzira (Valencia) este sábado, día 29 de octubre, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Río Vena.

División de Honor Femenina

Las chicas del UBU RM Terán mostraron su objetivo por el ascenso en el debut de Mayorova y Clappa. La rumana Clappa y María Berzosa dieron sus dos puntos parciales. Inesperada derrota de Mayorova frente a la ucraniana Miklukha. Un paso más en busca de la Superdivisión Femenina.

El próximo partido para las burgalesas será a domicilio, ante el CD Coyanza (León), el sábado, día 29 de octubre, desde las 18:00 horas.