Caja Viva Caja Rural

(Fotografías: RFEF -portada- y LaLiga SmartBank -interiores-)

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) ha sido el escenario del sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, con la que se estrenarán el Burgos y el Mirandés una temporada más en el torneo del KO.

El Burgos ha quedado emparejado con el Recreativo de Huelva, mientras que el Mirandés se enfrentará al conjunto cántabro del CF Vimenor. Ambos encuentros se disputarán a partido único en el fin de semana del sábado 12 y del domingo 13 de noviembre.

Esta primera ronda se celebrará en el campo del equipo de menor categoría en un duelo único que decidirá quién de los dos contendientes alcanza la siguiente eliminatoria copera.

En caso de empate tras los noventa minutos reglamentarios, los partidos se decidirán en prórroga y penaltis, en el mismo formato con el que se desarrollará la Copa del Rey hasta sus semifinales, que se definirán a doble partido.

Recreativo de Huelva – Burgos CF

El Burgos CF se medirá al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, en el Estadio Nuevo Colombino. Los andaluces compiten en el Grupo 4 de la Segunda División RFEF, en el que ocupan la cuarta posición, con 14 puntos en ocho jornadas (cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas).

CF Vimenor – CD Mirandés

El CD Mirandés visitará al Club de Fútbol Vimenor, de Vioño de Piélagos (Cantabria), en el campo de fútbol ‘La Vidriera’. El equipo cántabro compite en el Grupo III de Tercera División RFEF, donde marcha en cuarta posición tras siete jornadas disputadas, en las que ha conseguido 14 puntos (cuatro victorias, dos empates y una derrota).

Caja Viva Caja Rural