(Fotografía: JARCHA)

El UBU San Pablo Burgos se enfrenta a Balonmano Alcobendas este domingo, día 23 de octubre, en su tercer partido de liga -cuarta jornada de la competición-. El encuentro se disputará en el polideportivo municipal El Plantío de la capital castellana a partir de las 12:00 horas.

El cuadro castellano llega al encuentro invicto en liga, tras dos victorias en sus dos primeros partidos contra Zarautz y Oviedo. Como afirma Nacho González: “Iniciamos la liga bien, con buenas sensaciones, con dos partidos ganados en casa y fuera de casa”.

Sobre Balonmano Alcobendas, llega tercero en liga tras dos partidos ganados y uno perdido. Es un cuadro tácticamente muy rico, para González “un equipo histórico, con un pasado incluso en Asobal, que cuentan con un grupo de jugadores de mucho nivel en el que destacan algunos como Alfonso de la Rubia, Gonzalo Velasco o José Alberto López”. Tienen una plantilla de mucha calidad, que llevan muchos años jugando juntos, algo que se nota en la pista.

El domingo, a partir de las 12:00 horas, el UBU San Pablo Burgos recibirá a un rival que les exigirá realizar un partido serio para intentar llevarse la tercera victoria en liga.