Este sábado, día 22 de octubre, a las 16:30 horas, el PRB Flor de Escocia UBU se enfrenta al conjunto de León RC, en el campo “Bienvenido Nieto” de las instalaciones deportivas de San Amaro.

Solo hay un pensamiento en el club burgalés: el de ganar y seguir comandando la liga ASISA. Salvo la duda hasta última hora de Ana Lenzetti, el resto de jugadoras podrán estar a las órdenes de Álvaro González.

Aunque el técnico burgalés sopesa la posibilidad de dar minutos de descanso a alguna se las jugadoras más habituales por precaución, y subir a jugadoras del PRB Sportia que tan buen papel realizaron la semana pasada.

Las leonesas llegan en medio de la renovación comenzada la temporada pasada con la retirada de sus jugadoras más experimentadas, vienen a Burgos después de ganar en León al Salvador B, lo que les da un plus de confianza.

Esto hace que se espere un encuentro más equilibrado que la jornada anterior donde recordemos que el PRB Flor de Escocia UBU se impuso a domicilio al CDUS Salamanca 0 a 122. Y que este sábado sirva realmente para valorar los avances del equipo local y sus posibilidades de cara a esta temporada.