La iniciativa del Hotel Ciudad de Burgos se plasma en la entrega de un cheque que equivale a un euros por cada minuto en el que el Burgos estuvo sin recibir gol.

Momento de la entrega del cheque.- Foto: Burgos CF

El Hotel Ciudad de Burgos avanzó hace unos días el lanzamiento de una valiente y bonita iniciativa: aprovechando la espectacular racha de imbatibilidad protagonizada por el Burgos CF, donaría 1 euro en favor de la lucha contra el cáncer por cada minuto que el conjunto blanquinegro se mantuviese en semejante hazaña.

Con el gol de Marcos Paulo en el cuarto minuto del descuento del derbi ante el Mirandés, el récord se quedó finalmente en 994 minutos.

Los protagonistas en la entrega del cheque contra el cáncer.- Foto: Burgos CF

La directora del Hotel Ciudad de Burgos, Ana Barrio, hizo entrega de un cheque por valor de 994 euros a Eduardo González, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos. El acto, celebrado en la sede principal de la AECC en nuestra ciudad, ubicada en pleno centro histórico de la capital burgalesa, ha contado con la presencia y representación del presidente del Burgos Club de Fútbol, Rodrigo Santidrián y del director deportivo, Miguel Pérez Cuesta, Michu. También estuvo el tesorero de la AECC en Burgos, José Ignacio Arroyo.

Una iniciativa desinteresada y vertebradora en pro de valores como la cultura del esfuerzo a través del deporte y de una vida saludable, fundamentales para prevenir cualquier tipo de enfermedad.