(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El Burgos Club de Fútbol oferta viaje a Lugo para disfrutar del partido que se disputará este próximo domingo 23 de octubre, a partir de las 16:15 horas, en el Anxo Carro, correspondiente a la Jornada 12 del campeonato en LaLiga SmartBank. El CD Lugo ha enviado, tras petición del Burgos CF, un total de 200 entradas de grada visitante a la capital burgalesa.

El precio del viaje (autobús de ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 50 euros. El plazo para poder adquirir plaza en el viaje en BCF Tienda finaliza el jueves 20 a las 18:00 horas.

HOJA DE VIAJE: SALIDA: 8:00 AM desde el parking de Fondo Norte de El Plantío. REGRESO: Una vez finalizado el encuentro, desde el punto acordado durante el viaje. Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe íntegro del viaje.

Los aficionados que deseen retirar entrada y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo a un precio único de 15€.

Para aquellos aficionados que deseen adquirir una entrada en otras zonas del estadio que no sean la grada visitante, podrán hacerlo a través de la plataforma online del CD Lugo (https://proticketing.com/cdlugo/es_ES/tickets).

Igualmente, las taquillas del Anxo Carro estarán abiertas a la compra de entradas para el público en general desde una hora y media antes del comienzo del encuentro.

*Datos necesarios para adquirir entradas y/o plaza en el viaje organizado: Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono, Edad, Peña (si se formase parte de alguna) y forma de desplazamiento (si se viajase fuera del viaje organizado).