Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: Luz Iglesias)

Semana de éxitos en tierras gallegas para Felipe Orts, con dos victorias y tres podium para no bajarse del top-3 en ninguna de las cinco pruebas disputadas.

El sólido triunfo este sábado en Ribadumia y la segunda posición en Sanxenxo después de remontar por un pinchazo cerraron una semana muy provechosa en la que se consiguieron grandes resultados y a la vez se afianzó la preparación para el calendario europeo que comienza este mismo jueves en Bélgica.

Felipe Orts ha conseguido la victoria en As Pontes y Ribadumia, la segunda plaza en Pontevedra y Sanxenxo mientras que fue tercero en Marín. Todas carreras internacionales que permiten sumar puntos UCI de cara las parrillas de salida en las venideras pruebas.

Felipe Orts: “Hemos salido Kevin (Suárez) y yo, nos hemos distanciado pero en la segunda vuelta he pinchado. Íbamos juntos y he cedido hasta la novena posición hasta cambiar de bici. Me he puesto a remontar, iba muy encendido y he podido llegar al segundo puesto pero ya Kevin estaba muy lejos y no me quedaban muchas más fuerzas. Me he notado muy bien, ha sido una pena porque seguro hubiera podido pelear la victoria”.

Siguen los top-10 en Langkawi

De nuevo Alex Molenaar y Manuel Peñalver volvieron a intentar el triunfo en la llegada al esprint. Sexto y séptimo, se acercan a los puestos de honor dando en la jornada de hoy una gran imagen y controlando la parte final para colocar lo mejor posible a los velocistas.

Solo dos jornadas restantes y mucha ambición para seguir peleando por la victoria. El equipo demuestra que llega a este final de temporada con la ilusión intacta por seguir sumando buenos resultados.

Hotel Ciudad de Burgos.