Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: JENGA)

El Burgos Club de Fútbol ha decidido, tras los resultados deportivos cosechados por el Burgos CF Promesas en las últimas jornadas, cesar al técnico Carlos Aguilera como entrenador del filial blanquinegro.

Tras siete jornadas ligueras de 2ª RFEF, el segundo equipo de los castellanos se sitúa en la última posición del Grupo 1, con tan solo dos puntos en su casillero, y viene de encajar tres derrotas consecutivas, la última de ellas, este fin de semana ante el Guijuelo (3-0).

Con esta destitución, queda por resolver el futuro del cuerpo técnico que ha acompañado a Aguilera y que, en este momento, está pendiente de próximas negociaciones con el club, que no cierra las puertas a su continuidad.

De manera interina, el filial del Burgos CF estará dirigido desde el banquillo por Alex Albistegui hasta que se incorpore un nuevo entrenador para el Promesas en los próximos días.

En el comunicado emitido, el club de El Plantío ha querido “agradecer el trabajo y la profesionalidad de Carlos Aguilera durante todos estos años, y le desea la mayor de las suertes en el futuro personal y profesional”.

Hotel Ciudad de Burgos.