El Burgos Tenis de Mesa finaliza la jornada sumando resultados positivos. EL UBU-TPF se llevó un empate en el que casi acarició la victoria, mientras que las féminas del UBU RM Terán sumaron un contundente triunfo.

Empate del UBU-TPF, que acarició la victoria

Los burgaleses se adelantaron por 3/1 pero los madrileños lograron empatar. El francés Damien Provost logra nuevamente sus dos puntos parciales. El canterano burgalés Daniel Berzosa, derrotó al cubano Jorge Moisés Campos, olímpico en Río de Janeiro 2016, en un espectacular choque. El italiano Andrea Puppo, algo nervioso en su debut, no pudo puntuar. Segundo empate del UBU TPF que le sitúa en mitad de tabla con dos puntos.

Victoria contundente del UBU RM Terán en Asturias

Las burgalesas continúan con paso firme y son colíderes en la categoría de plata. Debut de otro jovencísimo valor de la cantera burgalesa, Esther Hasek, que logró una victoria parcial. María Berzosa y Dranca Codruta no dieron opciones a sus rivales y sellaron el triunfo de las burgalesas en tierras asturianas. Cuatro puntos de cuatro posibles aúpan al equipo al liderato, que recibirán la próxima semana en Burgos a las gallegas de Cidade de Narón.