Los aficionados a las motos tienen una cita en la provincia burgalesa con la carrera de cross country (motocicletas de enduro y motocross) en un trazado que une los tres circuitos de “Fuente el Olivar”, situado en Aldea + Hontoria del Pinar, que se celebrará el sábado día 5 de noviembre.

La prueba es puntuable para el Trofeo de Cross-Country auspiciado por la Federación de Motociclismo de Castilla y León y que viene organizando el Motoclub Burgos Sport, con la colaboración del concesionario de motos BOX NORTE racing, de Metacrilatos Burgos, de Poruninstantefotografía, fourstickers.com, elkacreaciones.com, del Ayuntamiento de Hontoria del Pinar y del Instituto de la Juventud y el Deporte de Diputación de Burgos, a los que la organización ha querido mostrar nuestro agradecimiento.

La competición contará con cinco categorías: Trofeo Clásico TT, Féminas, Aficionados A, Aficionados B y Open. Las verificaciones se realizarán entre las 10:00 y las 11:30 horas, la vuelta de reconocimiento a las 11:40 horas, la carrera de 12:00 a 13:40 horas y la entrega de trofeos a las 14:00 horas.