ANITA será nuevo patrocinador de Pingüinas Rugby Burgos y del torneo del PRB SPORTIA valedero para la liga de promoción CyL. Las pingüinas están de enhorabuena tras haber firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa alemana de ropa íntima ANITA.

Ricardo Guerrero, el delegado comercial de la marca en la zona norte de España y Anabel Cabrerizo, presidenta de Pingüinas Rugby Burgos, rubricaron el acuerdo en la Flor de Escocia.

La empresa, a través de su gama deportiva ANITA active, vestirá interiormente a toda la plantilla del club. ANITA es una marca que participa activamente con el deporte femenino no solo a nivel nacional si no también internacional vistiendo a deportistas en Alemania e Italia.

Descanso para el primer equipo PRB Flor de Escocia UBU

En lo deportivo, el primer equipo PRB Flor de Escocia UBU descansa este fin de semana y tomará el relevo el PRB SPORTIA, que juega el primer torneo de la liga de promoción en Salamanca.

Las jóvenes promesas del rugby femenino burgalés están impacientes por jugar, ya que para la mayoría de las participantes será sus primeros partidos. El cuerpo técnico tiene muchas expectativas en este torneo no tanto a nivel de resultado, sino más en la evolución individual de las jugadoras.

Es importante que las jugadoras vayan adquiriendo las destrezas individuales de este deporte, para la evolución como grupo. En este primer torneo se enfrentarán en partidos a 40 minutos a Salamanca RC y en derbi provincial a Aranda RC.