Diarios como la BBC inglesa se hacen eco de la buena racha del cuadro blanquinegro.

Con el paso del tiempo y de las jornadas, el Burgos CF es un equipo que se está dando a conocer ya no solo a nivel nacional, sino también a nivel europeo. El reconocido diario londinense BBC ha publicado un artículo sobre la dulce etapa que está viviendo el conjunto blanquinegro, imbatido tras 10 jornadas y en tercera posición de LaLiga Smartbank con apenas 6 tantos en su casillero.

En dicho artículo destaca que “en pocas ocasiones se ha vivido con tanta emoción el minuto 36 en un partido de fútbol”, como sí ocurrió en El Plantío. Además, el diario británico enfatiza la figura de José Antonio Caro, que acumula 900 minutos (1.107 si sumamos el final de la temporada pasada) sin encajar ni un sólo gol.

Foto: LaLiga Smartbank

Otro de los protagonistas es el director deportivo y exjugador del Swansea, Miguel Pérez Cuesta “Michu”, que considera que “este es el camino a seguir, y aunque nuestro objetivo no sea otro que el de la permanencia, ¿por qué no soñar con algo más grande?. La realidad es que estamos más cerca de Primera que del descenso, en un club pequeño pero en el que todos, incluido la afición, somos una familia y nos sentimos orgullosos cada vez que nuestros jugadores lo dan todo en el campo”.

Puedes acceder al artículo completo pinchando en este enlace: https://www.bbc.com/sport/football/63198897