El Fútbol Sala La Amistad y la empresa burgalesa ‘Prevennova, Seguridad y Salud SL’ han renovado para la presente temporada 2022-23 el Convenio de Patrocinio que unirá a ambos por segundo año consecutivo en la labor de darle un mayor impulso al fútbol sala burgalés de base, en este caso femenino.

De esta forma ‘Prevennova, Seguridad y Salud SL’ volverá a unir su nombre al del equipo femenino del FS La Amistad que competirá de nuevo esta próxima campaña en la Primera División Regional Femenina de fútbol sala de Castilla y León.

Una categoría en la que competirá nuevamente bajo la denominación de  Prevennova La Amistad con una plantilla compuesta por 14 jugadoras dirigidas por Justino Merino como entrenador. Su debut oficial además no se hará esperar y tendrá lugar este sábado, a las 19.00 horas en el Polideportivo Carlos Serna, frente al Atlético Benavente.

La firma de la renovación del convenio de patrocinio ha contado con la presencia de Luis Susinos, director-gerente de ‘Prevennova, Seguridad y Salud SL’; y Román Romero, presidente del FS La Amistad.