El técnico advierte de que la goleada ante el Alavés no debe suponer ninguna relajación en la plantilla blanquinegra. El Partido se juega este miércoles 12 de octubre a las 16,15 horas.

El Burgos afronta este miércoles 12 de octubre una dura prueba ante el Andorra en terrenos del Principado. Será a partir de las 16,15 h. En partido al que el conjunto blanquinegro llega con la moral por las nubes tras la goleada del pasado sábado al líder Alavés en El Plantío: “A mí me preocupa mucho este partido, y más después de lo del sábado. Me preocupa que, después de subir el Everest, nos relajemos. Si nos relajamos, no somos nadie. Y estaremos más cerca de que nos den una bofetada de realidad en toda la cara”.

El rival del Burgos es un recién ascendido a la categoría al quelas cosas le van muy bien. Empatado a puntos con los blanquinegros en la tabla y con un bagaje en los partidos de casa muy bueno, donde ha ganado a equipos como el Granada, el Eibar y el Levante.

Calero, en la rueda de prensa previa a la partida del equipo hacia Andorra, ha sido realista: “Antes o después llegará alguna derrota. Pero vamos a intentar por todos los medios que nos ganen los demás. Si perdemos un partido, que no sea por demérito nuestro”.

Para este partido el Burgos cuenta con las bajas seguras de Andy Rodríguez y Javi Pérez, ambos por lesión, a las que se suman otros dos jugadores que no viajan con el equipo, Fran García, con molestias físicas, y Grego Sierra, que está sancionado.

La convocatoria queda así:

EL PARTIDO SERÁ OFRECIDO EN DIRECTO POR BURGOSDEPPRTE RADIO EN RETRANSMISIÓN CONJUNTA CON RADIO ARLANZÓN Y BURGOSNOTICIAS, DESDE LAS 1,45 H.

BURGOSDEPORTE RADIO