Los rojillos cierran esta noche a las 21,00 h. en Ipurúa la jornada de la Liga SmarBank

Cuerpo técnico del Mirandés.- Foto: CD Mirandés

El Mirandés tiene este lunes en Ipurúa un nuevo reto por delante, debe ganar al Eibar a domicilio si quiere salir de los puestos de descenso. Los rojillos son penúltimos en la clasificación, con seis puntos, y se enfrentan al octavo clasificado, el Eibar, que cuenta con 14 puntos en la tabla.

Sin duda, un partido complicado para el equipo de Miranda que llega a este partido con la moral alta, tras haber logrado un meritorio empate la jornada pasada ante Las Palmas en Anduva. Fue un punto con sabor a victoria ya que los canarios ganaban por 1-3, pero los jabatos tiraron de casta para lograr la igualada en los últimos instantes.

El Mirandés tiene por delante una semana complicada y muy importante, ya que al partido de este lunes en Eibar se sumará otro el jueves en Anduva frente al Levante, que está en horas bajas, pero es un equipo con una gran plantilla y recién descendido de Primera, y después tendrá que viajar a Burgos para enfrentarse en El Plantío el domingo 16, para jugar ante el Burgos CF.

De los resultados de este periplo el Mirandés puede salir reforzado, o quedar muy tocado en la clasificación, por lo que serán tres partidos de máxima importancia para los rojillos.

Pero lo primero será este lunes ante Eibar, un equipo aspirante al ascenso que busca subir puestos en la tabla tras un comienzo de temporada un tanto irregular. El partido dará comienzo a las 21,00 h. A su término tendrán toda la información en nuestro diario deportivo.