El entrenador del Hereda San Pablo Burgos valora la victoria de su equipo ante Melilla en el primer partido de la temporada.

Paco Olmos dirigiendo el equipo durante el partido.- Foto: SPB/Miriam Vera.

Paco Olmos, entrenador del Hereda San Pablo Burgos, comenzó la rueda de prensa posterior al partido frente a Melilla, agradeciendo al público su apoyo en el Coliseum burgalés: “Es un apoyo clave y lo seguirá siendo durante toda la temporada”, aseguró el técnico.

Respecto al partido, Olmos destacaba que el Hereda San Pablo estuvo bien en líneas generales “aunque nos faltó consistencia para romperlo en varios momentos”. Además precisaba que “cuando hacemos rotaciones lo hacemos buscando más intensidad, pero no siempre lo conseguimos”. Y en cuanto la defensa, Paco Olmos afirmó que “no hemos estado mal, aunque mejor en la segunda parte”.

Paco Olmos también considera que su equipo debe mejorar el porcentaje de acierto en el tiro a canasta: “El 40 por ciento es un porcentaje bajo para nosotros, pero es algo que iremos mejorando a lo largo de la temporada y también tenemos que ir mejorando el porcentaje en los tiros libres y saber que los partidos duran 40 minutos y que hasta el final no podemos levantar los brazos”.

Según Olmos “lo más importante es que hemos conseguido la primera victoria, que el equipo se va engranando después de la primera semana que hemos podido entrenar todos juntos y que ya estamos pensando en Valladolid”.