Además este sábado habrá un emotivo homenaje a Richi en San Amaro

(Fotografía: JENGA)

El Círculo BigMat Fontecha afrontará su cuarta jornada de liga, tras haber logrado puntuar en las tres primeras y a pesar del pequeño chasco que supuso el empate contra los lucenses del Ribeira de Piquín. En esta ocasión, los burgaleses jugarán ante el CD Albense FS, de la localidad de Alba de Tormes (Salamanca).

Al igual que los del Círculo, el conjunto salmantino aún no conoce la derrota en lo que va de liga, habiendo sumado también dos victorias y un empate, para un total de siete puntos. Se sitúan terceros en la tabla, inmediatamente después del CD Juventud, ambos con siete puntos.

Los salmantinos se están mostrando como una escuadra muy férrea defensivamente, como ilustran los bajos guarismos goleadores de sus partidos, con un empate a un gol en su único encuentro disputado ante su público y una victoria por un gol a dos el pasado sábado en Pontevedra.

Por todo esto, es previsible que el duelo sea muy ajustado, con predominio de las defensas y que aquel que aproveche mejor sus oportunidades y cometa menos errores pueda llevarse el gato al agua.

En cuanto a los verdiblancos, presentarán alguna novedad en la convocatoria, ya que frente a las bajas seguras de Samuel, que se resintió de sus molestias en el menisco en la pasada jornada y de Dani Burgos, todavía con los isquios algo tocados, es casi seguro el retorno de Oli, que podrá incorporarse al equipo del que ha estado ausente por lesión desde el pasado mes de abril.

HOMENAJE A RICHI EN SAN AMARO

Previamente, por la mañana, una representación del equipo acudirá a San Amaro al homenaje a su exjugador, Ricardo San Llorente, “Richi”, tristemente fallecido hace un año, organizado por sus excompañeros y amigos, y en el que a lo largo de la mañana, varios de sus exequipos disputarán un cuadrangular de fútbol sala.