(Fotografía: CD Mirandés)

La Escuela de Fútbol del Club Deportivo Mirandés inició este lunes un nuevo curso escolar en Ence con un total de 51 niños/as, nacidos entre los años 2015 a 2018, en el comienzo a la actividad formativa.

Alejandro Barbudo ‘Barbu’, Jofre Carreras y José Salinas, jugadores del primer equipo jabato, dieron la bienvenida a los chicos e inmortalizaron junto a ellos las fotos del ansiado inicio.

La Escuela de Fútbol rojilla disputará este curso la Liga Escolar que organiza la Asociación de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Miranda como parte de la propuesta deportiva, que busca incentivar la práctica del deporte y el fútbol a través de una metodología propia del Club, que abarca desde la Escuela hastas la categoría cadete.

El primer equipo entrena a puerta cerrada

El primer equipo del Mirandés se ha ejercitado este miércoles por tercer día consecutivo, esta vez en el Estadio de Anduva y a puerta cerrada, en la que ha sido una sesión diferente por haberse tratado de una sesión de partido en esta semana larga de preparación previa al encuentro del lunes frente a la SD Eibar.

Los jugadores del primer equipo, además de los habituales del filial Nacho Castillo y Juan Durán, disputaron un choque once contra once que duró aproximadamente 45 y 45 minutos.

Las únicas ausencias en el día de hoy fueron Michelis, Santos y Simón. El equipo descansa mañana y regresa el viernes a las 10:30 horas con sesión habitual en el Campo 2.