(Fotografía: SPB/Borja B. Hojas)

El Hereda San Pablo Burgos afrontará su primera salida de la temporada de LEB Oro visitando al UEMC RV Baloncesto, el martes 11 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid). El equipo de Paco Olmos buscará sumar la victoria a domicilio, una tarea para la que quiere contar con el apoyo de su afición desde las gradas vallisoletanas.

Las entradas para el partido tendrán los siguientes precios:

  • Adultos: 15 euros (El club burgalés se hará cargo de la diferencia para las entradas de sus aficionados sobre el precio original de 18 euros).
  • Jóvenes (de 7 a 17 años): 5 euros (El club burgalés se hará cargo de la diferencia para las entradas de sus aficionados sobre el precio original de 9 euros).
  • Infantiles (de 0 a 6 años): 2 euros.

Los tickets estarán disponibles exclusivamente en las oficinas del Hereda San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) desde este martes 4 de octubre, a las 16:00 horas, hasta el lunes 10 de octubre, a las 13:00 horas. El horario de apertura será el habitual, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, viernes incluido.

Viaje en autobús a Valladolid

El club burgalés organizará desplazamiento en autobús para los aficionados que quieran acompañar al equipo para este encuentro de la segunda jornada de LEB Oro. El precio de ida y vuelta será de 13 euros.

La expedición de seguidores partirá el martes 11 de octubre, a las 18:30 horas, desde el Coliseum, y regresará al finalizar el partido, en el punto de encuentro designado en Valladolid.

La reserva del viaje podrá realizarse igualmente en las oficinas del Hereda San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) desde este martes 4 de octubre, a las 16:00 horas, hasta el lunes 10 de octubre, a las 13:00 horas.