Este sábado a las 18,00 h. en el Polideportivo Círculo de la capital burgalesa.

Tercera jornada del campeonato de liga de Segunda división B, Grupo 1 de fútbol sala y el Círculo BigMat Fontecha recibe este sábado en su pista a partir de las 18,00 horas al C.D. Ribeira Fútbol Sala de Lugo, con la intención de prolongar su racha positiva, con seis puntos en los dos primeros partidos.

El cambio de grupo por ahora parece que ha sentado bien a los burgaleses y el equipo espera poder conseguir la tercera victoria consecutiva, aunque es consciente de que no es empresa fácil y que tendrán que  mantener su nivel defensivo y de concentración, para que los resultados sigan en la misma línea.

El rival llega a Burgos en mitad de la tabla clasificatoria,  con una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, resaltando que la victoria fue a domicilio en el primer encuentro, lo que debe alertar a los locales.

En cuanto a los verdiblancos, la semana de entrenamientos ha resultado algo complicada por las bajas laborales y lesiones, aunque finalmente será únicamente Dani Burgos el que quede fuera de la convocatoria por lesión. En su lugar, entrará el pívot Pablo Arranz por primera vez en la temporada, una vez que está tramitada su ficha.

Como siempre el encuentro se disputará en el Polideportivo Círculo y el equipo espera que como en temporadas anteriores el apoyo del público pueda resultar fundamental para hacer de su pista un fortín en el que puedan sumar muchos puntos.