Los rojillos quieren continuar en la buena línea tras su victoria frente al Zaragoza.

Foto: LaLiga

El Mirandés afronta un complicado partido en Anduva frente al líder, Las Palmas. El equipo canario será una dura prueba para la recuperación del Mirandés, que lograba su primera victoria de la temporada, la pasada jornada frente al Zaragoza.

El técnico del Mirandés, Joseba Etxeberría destacaba en la rueda de prensa previa al partido, que se juega este sábado a las 16,15 en Anduva: “Confiamos en nuestro trabajo y en el factor Anduva. Respetamos mucho al rival porque tiene jugadores de mucho nivel. Este año ha ganado riqueza defensiva, el compromiso está siendo mayor y por eso han llegado los resultados que están obteniendo. Esperamos seguir la racha ante Las Palmas, pero cada temporada es diferente. Más allá de los datos debemos confiar en lo que hacemos. Si el Mirandés está intenso y llega con velocidad, eso nos acercará a la victoria. Creo que tendremos nuestras opciones”.

El técnico apuesta por un fútbol control de posesión de balón, que considera es el que mejores resultados ha dado siempre al equipo rojillo. Y afirma que : “Me gustaría ver a un Mirandés valiente, decidido, mirando a la portería rival constantemente y, en momentos de sufrir, juntarnos y aguantar el chaparrón. Cada vez los jugadores se atreven a hacer más cosas. Esto es una maratón muy larga. Tenemos una oportunidad muy buena de mostrar nuestro nivel y ganar. Cuando uno hace muchas cosas bien, a la larga los resultados llegan. Nos hemos quitado la mochila de no ganar, pero necesitamos hacerlo de nuevo”.

En cuanto a las posibles bajas para este partido, el entrenador precisó que Michelis está todavía renqueante. No está al 100% y en principio no estará. Pinchi está bien y Navas igual pese a tener algún problema esta semana. En cuanto a Gelabert, anunció que lo irán valorando, aunque su vuelta está cada vez más cerca, pero no es seguro de la partido ante Las Palmas.