(Fotografía: Ibercaja)

Ibercaja y el Club Atletismo Capiscol han suscrito este jueves un nuevo acuerdo de colaboración por el que el club recibirá ayuda económica para llevar a cabo diferentes proyectos y actividades deportivas durante la próxima temporada. Con este acuerdo, ambas entidades alcanzan los 16 años de colaboración de forma ininterrumpida.

Javier González, director provincial de Ibercaja en Burgos, y Félix Novoa Iglesias, presidente del Club de Atletismo Capiscol, han firmado el convenio de colaboración en la sede central del Banco en Burgos.

Por decimosexto año consecutivo, Ibercaja apuesta por el club burgalés, poniendo así en valor el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas de este deporte en Burgos. El objetivo principal establecido por el Club para esta temporada, tal y como ha trasladado su presidente, Félix Novoa, es continuar promoviendo la práctica deportiva entre todos los burgaleses, siendo los más jóvenes su principal foco de atención.

Con este acuerdo, la imagen de Ibercaja aparecerá en las equipaciones de todos los técnicos y deportistas del club, que cuenta con atletas compitiendo en todas las categorías del atletismo nacional. Además, la marca de la entidad estará presente en las numerosas pruebas que organiza el club a lo largo de todo el año. Una temporada más, el Capiscol confía en contar con un elevado número de deportistas en sus filas así como en las pruebas que tiene previsto organizar.

La colaboración de Ibercaja con el Capiscol, destinando las ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club, pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte y contribuir a promover valores en aquellos lugares donde está presente.