El Círculo BigMat Fontecha sumó tres nuevos puntos en su enfrentamiento ante el pontevedrés del A Estrada Futsal. Los de Raúl Zamora se mantienen dentro de la zona alta de la clasificación con seis puntos en este arranque de temporada.

Los verdiblancos se adelantaban en el marcador en el minuto 5 por medio de Juan y mantenían esa ventaja hasta que los locales empataban la contienda. Tenían que trabajar los del Juventud, que buscaban sus oportunidades.

Era Pablo quien finalmente convertía dos tantos que daban tranquilidad al cuadro burgalés (1-3) en el minuto 22, pero apenas cuatro minutos después, los de A Estrada sumaban su segundo gol.

A falta de siete minutos para el cierre del partido, los de Pontevedra generaban una primera ocasión que desbarataba bien Kremer. El ajuste de la defensa visitante le permitía conseguir un robo por medio de Miguel, que desde el propio campo hacía el 2-4.

El equipo de Raúl Zamora continuaba buscando sus opciones de encontrarse con un resultado más amplio a su favor, con una ocasión de Rubio, que lanzó desde su campo y dejó el balón rozando el poste en un disparo que terminó por irse fuera.

La buena defensa visitante al portero-jugador permitía a los burgaleses finalizar el encuentro con la victoria en su primera salida de la temporada y con seis puntos en el casillero, que mantienen al Círculo BigMat Fontecha en las posiciones altas de la tabla.