(Fotografía: JARCHA)

El Hereda San Pablo Burgos disputará su penúltimo amistoso de pretemporada recibiendo al CB Zamora el miércoles 28 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en el Coliseum. La afición burgalesa se reencontrará con su equipo en este encuentro, al que tendrán acceso todos los abonados de forma gratuita, presentando su abono.

Las entradas para los no abonados estarán disponibles al precio de 10 euros para grada y de 20 euros para pista. Los tickets podrán adquirirse en la oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º) el lunes y el martes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y el miércoles, de 10:00 a 14:00 horas, así como en la página web del club.

El “Partido 0,0”, presentado por San Miguel

El amistoso que jugará el Hereda San Pablo Burgos la próxima semana en casa estará presentado por San Miguel, patrocinador de la entidad castellana. La marca ha querido promover una acción especial para la afición burgalesa: si te tomas una San Miguel 0,0 en las barras del Coliseum, San Miguel te invita a la segunda consumición.

Los abonados, acceso gratuito presentando su abono

Los abonados del Hereda San Pablo Burgos solo necesitarán presentar su abono para acceder este miércoles al Coliseum. Para ello, deberán recogerlo en su formato físico o descargarlo en el caso del digital.

Será necesario para recogerlo uno de los siguientes tres documentos:

  • Documento de compra para los abonados que renovaron en oficina.
  • Abono de la temporada anterior para los abonados que renovaron online.
  • DNI.

La oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º) estará abierta para la recogida de abonos en el horario habitual de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Abono físico

Los abonos físicos estarán disponibles para su recogida en la oficina del club para todos aquellos abonados que renovaron a través de la modalidad Abono Fan Solidario, así como para las nuevas altas.

En el caso de aquellos abonados que renovaron por medio de la modalidad Gratuita, deberán abonar dos euros para poder disponer del carnet en formato físico.

Abonos de movilidad reducida y personas físicas de Grada de Pista

La recogida de los abonos para las personas de movilidad reducida estará igualmente disponible en la oficina del club así como para aquellas personas que no tienen abono de empresa y su asiento se sitúa en Grada de Pista.

Abono digital

En los próximos días, se dará a conocer la forma en que todos los abonados podrán acceder a la descarga de su abono digital para llevarlo guardado en las aplicaciones móviles “PassWallet” para dispositivos Android y “AppleWallet” para dispositivos iOS.