Hotel Ciudad de Burgos.

Los burgaleses del HCB La Amistad lograron imponerse con facilidad en el Pabellón de San Ignacio al conjunto local, Iturriondo FS. Los visitantes dominaron el ritmo del partido y pudieron haberlo sentenciado en el primer tiempo con una docena de ocasiones claras de gol. Solamente en los últimos instantes de este primer tiempo Dani Osma, que hacía el 0-2, lograba dar esa tranquilidad necesaria.

Tras el paso por vestuarios poco cambió el panorama y los locales pese a intentar algún cambio no lograban acercarse a la portería burgalesa defendida en este segundo tiempo por Raúl. En el minuto 23, Iñigo, muy activo en sus participaciones, lograba  hacer el 0-3 y dar esa tranquilidad para afrontar el resto del encuentro.

Un intento de los locales de subir sus líneas sí que provocó los primeros tiros en este segundo tiempo a la portería burgalesa, pero tanto Dani Cantón como Dani Osma  lograron poner más diferencia en el luminoso al encontrarse más espacios en campo contrario.

Una victoria cómoda del HCB que firma un gran arranque de temporada con dos cómodas victorias. Próxima jornada frente a uno de los históricos, Castrourdiales FS, este sábado, a las 16:30 horas, en el Municipal Carlos Serna.

HCB La Amistad: Mario  – Dani  – NIco  – Richi  – Diego  // Pablo – Marco – Iñigo – Rubén  – Osma – Raúl.

Goles: 2 Dani Cantón – 2 Dani Osma – 1 Iñigo     Tarjetas Amarillas:   1 Diego.

Hotel Ciudad de Burgos.