(Fotografía: JARCHA)

Tras una semana algo convulsa, por la noticia de la retirada del capitán del equipo, Fer, el Círculo BigMat Fontecha afronta su primer partido fuera de casa, con una de los largos desplazamientos a Galicia con los que se ha visto “obsequiado” esta temporada, ya que este sábado se enfrenta a partir de las 18:00 horas al conjunto pontevedrés del A Estrada Futsal en el pabellón municipal Coto Ferreiro.

Tras los valiosos tres primeros puntos sumados frente al Coruxo FS en la primera jornada, de nuevo toca enfrentarse a un rival desconocido, en una pista completamente nueva para los burgaleses.

La empresa no resultará sencilla frente a un conjunto con jugadores de mucha calidad y experiencia, como Moro y que ya logró puntuar el pasado fin de semana en una pista tan complicada como la del CD Albense FS y que además como local resulta aún más fuerte, en una pista que suele registrar una muy buena entrada.

Los verdiblancos recuperan para este partido a Isma, ausente por motivos personales en el primer encuentro y podrán disponer también de Dani Burgos, que en el primer encuentro no intervino, pese a entrar en la convocatoria, ya que llegaba un poco justo de forma, tras recuperarse de una lesión muscular.

Sin embargo, las dudas para este enfrentamiento serán tanto Samuel, como Iván que durante la semana han experimentado diversas molestias y hasta última hora no se sabrá si tomarán parte en el duelo de este sábado o por precaución, deberán descansar en esta ocasión.