(Fotografía: BM Villa de Aranda)

Tras excelente pretemporada, el equipo de Diego Yáñez comienza el domingo la competición en Segunda División enfrentándose fuera de casa al filial de Balonmano Zamora. El próximo domingo, a las 11:00 horas, el Pabellón Manuel Camba será el escenario del retorno del filial del Balonmano Villa de Aranda.

El equipo entrenado por Diego Yáñez vuelve a la competición cargado de ilusión y con el objetivo de fortalecer la base de nuestro club y nutrir de jugadores al primer equipo. Para ello, Yáñez ha diseñado una plantilla compuesta por veteranía y juventud con el fin de contar con una plantilla equilibrada.

El equipo cuenta con una media de 23.3 años, contando con Iker Antonio y Alberto García como sus jugadores más experimentados con 37 y 29 años respectivamente. Ambos volviendo a la práctica del balonmano tras unas temporadas alejados de las canchas. Además, el equipo se completará con jugadores en edad juvenil para que puedan experimentar la competición en categoría senior.

La pretemporada el Roa Red Solidaria Ribera ha sido sensacional, con tres victorias en otros tantos encuentros frente a Aula Cultural, Balopal “B” y Balonmano Delicias. La hora de la verdad llega el próximo domingo en tierras zamoranas frente al Moralejo Selección Zamora. Los encuentros como local del filial los disputará en el Polideportivo Los Nogales de Roa.