Caja Viva Caja Rural

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El defensa del Burgos, Aitor Córdoba, ha comparecido en rueda de prensa dentro de la previa del próximo partido que afrontarán los blanquinegros, ante el Levante, este domingo, a las 14:00 horas, en El Plantío. El futbolista ha destacado la importancia de continuar sumando puntos y de seguir creciendo como equipo.

“Somos conscientes desde el año pasado de que tenemos que ser un equipo sólido y sacrificado en todos los aspectos”, ha señalado Córdoba sobre el arranque del cuadro castellano en LaLiga SmartBank, en el que todavía no han encajado ningún gol. El jugador ha recalcado: “Nuestro objetivo es seguir sumando puntos, ya sea con portería a cero o sin ella”.

Para ello, el defensa ha reconocido que, aunque es importante tratar de no recibir tantos, deberán “dar un poco más en lo ofensivo por parte de todo el equipo”, y ha agregado: “Tenemos que trabajar para generar más ocasiones y más fútbol”.

El encuentro de este fin de semana ante el Levante, recién descendido de Primera División, supondrá un nuevo reto para los de Julián Calero. “No hay ni un partido fácil en esta categoría”, ha recordado Córdoba, que ha subrayado: “Intentaremos dar lo mejor de nosotros”.

Para afrontar la tarea de sumar puntos frente al conjunto levantinista, los blanquinegros contarán con el empuje de la grada. “Aquí en casa, con la afición, nos da un punto más. Somos conscientes de que tenemos que tratar de aprovechar eso al máximo”, ha apuntado Aitor Córdoba.

Caja Viva Caja Rural