El partido se juega este domingo a las 14,00 h. en Butarque. Curro es baja y no viaja con la expedición burgalesa.

Foto: LaLiga

El Burgos se enfrenta este domingo a partir de las 14,00 h. al Leganés en tierras madrileñas. Un partido al que los blanquinegros llegan en un buen momento, invictos y sin haber encajado todavía ni un solo gol en los 5 partidos disputados. Enfrente tendrán un Leganés que se encuentra en los puestos bajos de la tabla, con tres puntos sumados, en su única victoria frente al Ebar hace quince días. El equipo madrileño ha anotado tres goles pero ha encajado seis.

Será un partido complicado, porque el Leganés quiere hacerse fuerte en casa y necesita los puntos para salir de los puestos comprometidos. El Burgos, por su parte tendrá como principal objetivo seguir sumando y si es posible conseguir su primera victoria de la temporada fuera de El Plantío, que es donde al equipo de Calero le cuesta más crear ocasiones y conseguir goles.

Las principales novedades en el Burgos se centran en la baja de Curro, por molestias físicas, que no viaja a Leganés, aunque su lesión no es importante, y la posible vuelta de Matos al terreno de juego, recuperado de su lesión, tras haber trabajado ya en grupo durante toda la semana pasada. También será importante conocer cómo puede funcionar el nuevo sistema de juego, más abierto en busca del gol y más combinativo, que el técnico ya puso en marcha en el último partido en El Plantío frente al Real Oviedo.

Por su parte, el Leganés de Imanol Idiakez, podrá contar con todos sus futbolistas toda vez que no hay lesionados ni sancionados, según revelo el técnico en rueda de prensa. La principal novedad podría ser el estreno en la convocatoria del delantero polaco Piotr Parzyszek, último fichaje del Leganés y que no viajó aún a Las Palmas tras su reciente incorporación en los primeros días de septiembre.

EL PARTIDO SERÁ OFRECIDO EN DIRECTO POR BURGOSDEPORTE RADIO EN RETRANSMISIÓN CONJUNTA CON RADIO ARLANZÓN Y BURGOSNOTICIAS. NO TE LO PIERDAS.

BURGOSDEPORTE RADIO