El equipo burgalés se enfrenta al Granada este sábado desde las 18,30 h. en el Nuevo Los Cármenes con el objetivo de sumar puntos para salir del puesto de farolillo rojo en la clasificación.

Foto: LaLiga

El Mirandés afronta este sábado un complicado partido ante el Granada, uno de los equipos favoritos al ascenso, recién descendido de Primera División. El equipo rojillo viaja además como farolillo rojo de la categoría, sin conocer todavía la victoria.
Para este partido el Mirandés presenta las bajas ya conocidas de César Gilabert y Simón Moreno.

Joseba Etxeberría, técnico del Mirandés, calificaba de positiva la semana de entrenamiento de los suyos. Para el entrenador la semana de entrenamientos “ha sido muy buena” y el grupo “cada vez se entiende mejor con el paso de las sesiones”, condición que presagia que el equipo va a ir a más con el paso de las jornadas. “Hemos reseteado el golpe y analizado las líneas de mejora” para viajar al Nuevo Los Cármenes y buscar la primera victoria.

Un primer triunfo que, según reconoce Etxeberría, ” no está tan lejos”, porque el equipo ha evidenciado que compite contra todos los equipos y es cuestión de “detalles” y de “ser eficaces en las áreas”. El técnico asegura que “si somos capaces de jugar en equipo podemos ganar a cualquiera”, aunque consciente de la dificultad del partido sabe que “tenemos que respetar mucho al rival”.

Por su parte, en el Granada, tras la debacle en Ipurúa y la derrota en suelo andorrano, el equipo andaluz busca salir de forma inmediata de esta pequeña ‘crisis’ de dos derrotas consecutivas, que ha eclipsado un comienzo en la competición.

Soro y Melendo serán bajas en el conjunto granadino, ambos continúan arrastrando molestias musculares y aún no podrán volver a los terrenos de juego, además es duda Silva, tras ser cambiado en el minuto 61 frente al Éibar por problemas físicos. Y también Ignasi Miquel sigue arrastrando problemas físicos tras la sustitución en la derrota por 1-0 frente al conjunto andorrano.

El partido se juega, a partir de las 18,30 h.